Download Disney Frozen Adventures: Customize the Kingdom v16.0.0 MOD

Disney Frozen Adventures: Customize Kingdom v16.0.0 MOD Para Android de ApkdLPedia con categoría rompecabezas Descarga gratis, disfruta y diviértete.
El mundo de Disney Frozen cobra vida en una emocionante aventura de rompecabezas de combinaciones 3. Únete a Aisha, Anna y Olaf para construir, mejorar y decorar reinos en el nuevo juego Disney Frozen 2 mientras juegas rompecabezas de combinaciones, diseña y decora Reino de Arendale y otras áreas.

Explora y comienza una nueva aventura “Frozen” que te llevará a lugares nuevos y familiares alrededor de Arendale y todo el mundo “Frozen” en este increíble juego de decoración. Visita el Okun Trading Post para recolectar suministros. ¡Juega y gana copos de nieve para decorar el castillo y hacerlo extraordinario!

Principales características:
EXPLORA UN MUNDO DE HIELO Y NIEVE: explora ubicaciones nuevas y familiares en Arendelle. y otros lugares en el mundo del hielo y la nieve

Juega emocionantes rompecabezas de Match 3: resuelve cientos de rompecabezas de Match 3 en este nuevo juego.

Reino personalizado: Gana copos de nieve en este juego de decoración para embellecer el castillo.

Comienza una nueva aventura “Frozen”: con Anna, Elsa y Olaf Continúa la historia de “Frozen” fuera de las películas.

Siempre hay algo nuevo: ¡los eventos en curso traen acción emocionante! Desbloquea recompensas especiales en el juego resolviendo rompecabezas de combinaciones.

Juega con personajes congelados: juega e interactúa con Anna, Elsa, Olaf y más. Ve al bosque con Christoph en misiones y visita el puesto comercial de Okun.

Únete a Elsa, Anna y Olaf en una nueva aventura de rompecabezas inspirada en Frozen y Frozen 2 con la ayuda de tus personajes favoritos. Juega 100 rompecabezas de combinaciones y explora el mundo de Frozen en un nuevo juego de combinación. ¡Esto! Completa tareas para decorar y personalizar el reino. ¡Decora las entradas, vestíbulos y otras habitaciones del castillo de Arendelle con tus elecciones de diseño!

Juega a “Frozen” y decora el castillo de Arendale. Todo lo que tienes que hacer es jugar y resolver juegos de tres en raya. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro juego de reparación de castillos!

Sumérgete en las aventuras de “Frozen” y descubre la diversión emocionante. Juega juegos Match 3 para diseñar y decorar castillos y reinos de Frozen. ¡Explora nuevos mundos en este épico juego de Frozen!

Descarga el nuevo juego de combinación inspirado en Disney Frozen y juega gratis. Incluye compras desde la aplicación.

captura de pantalla
Disney Frozen Adventures: Customize Kingdom v16.0.0 MOD
Disney Frozen Adventures: Customize Kingdom v16.0.0 MOD
Disney Frozen Adventures: Customize Kingdom v16.0.0 MOD
Disney Frozen Adventures: Customize Kingdom v16.0.0 MOD
MOD destacado
  1. Vidas ilimitadas, monedas de oro ilimitadas, copos de nieve.
descargar archivo

File Size APK : –