Download Grandpa And Granny Two Night Hunters v0.4.35 MOD

Abuelos Two Night Hunters v0.4.35 MOD para Android de ApkdLPedia con categoría Arcada Descarga gratis, disfruta y disfruta.
Grandparents Two Night Hunter es un horror que te brinda la tan esperada oportunidad de jugar para una abuela terrible o un abuelo mentalmente enfermo. Comienza tu inquietante aventura y usa todas las formas posibles de aterrorizar a tus víctimas. ¡Envejece por un tiempo, juega y diviértete!

Los abuelos son dos cazadores despiadados, y su presa favorita son los turistas desesperados que se pierden en el bosque por la noche. Todos los vecinos del barrio saben que estos dos hombres mayores son completamente esquizofrénicos y pueden convertir cualquier vida en una pesadilla sin fin.

Tu misión en este horrible juego es simple. En una noche necesitas encontrar tantas víctimas como sea posible, ponerlas en el maletero del auto y luego llevarlas a la casa vieja para continuar con el entretenimiento. Ten cuidado a la hora de cazar presas, ya que es un juego de terror con escondites y elementos de búsqueda. Y tenga la seguridad de que su vecino sospechoso siempre puede llamar a la policía, pero ir a la cárcel no es el plan de un abuelo loco y una abuela terrible.

El juego Two Nights of the Hunter de los abuelos te permite elegir el papel que quieres jugar en el juego: abuelo o abuela. Las habilidades adicionales dependen del tipo de personaje elegido. Así, la abuela fantasmal encuentra fugitivos muy tranquila y bien, y el abuelo loco es más inteligente y rápido que la abuela, y además tiene un arma poderosa, un gran martillo. Es muy peligroso huir de las víctimas y sus posibilidades de sobrevivir en los hogares de los enfermos mentales también son escasas. Por lo tanto, las víctimas aprovecharán todas las oportunidades para esconderse, y su trabajo es encontrarlas antes de que se escapen de casa.

Asegúrate de visitar la tienda. Incluso si se cierra por la noche, nada le impide utilizar la fuerza bruta para penetrar. Las personas mayores no resuelven muy bien los problemas complejos. Puedes comprar cosas buenas en la tienda. El abuelo sabe qué hacer con su martillo. Puede aplastar cualquier cosa con esta herramienta, ¡incluso sin un arma! La abuela está equipada con un bate fuerte para castigar a su travieso nieto. A las personas mayores también les gusta tender trampas, lo que facilita la caza de abuelos y peor aún para las víctimas.

Intenta trabajar en equipo, destruye cosas y busca objetos ocultos para encontrar los escondites adecuados y emocionantes recompensas. Este juego de terror está lleno de eventos impredecibles y emocionantes rompecabezas. La diferencia entre Grandpa and Grandma’s Two Nights of the Hunter y otros juegos de terror es que el horror no se queda atrás de los jugadores. Sin embargo, los propios jugadores crean una atmósfera espeluznante y horrible. Este juego de terror es gratuito y admite muchos modos de dificultad. “Modo fantasma”. Ahora todos los jugadores pueden interpretar a un abuelo muy loco o una abuela despiadada y comprender lo que es ser un anciano loco.

¡Vecinos, apaguen las luces! Niños, ¡corran como el infierno! ¡Comenzar el juego!

CAPTURA DE PANTALLA
Abuelos Two Night Hunters v0.4.35 MOD
Abuelos Two Night Hunters v0.4.35 MOD
Abuelos Two Night Hunters v0.4.35 MOD
Abuelos Two Night Hunters v0.4.35 MOD
MODA ESPECIALMENTE
  1. Puedes comprar incluso si no tienes suficiente dinero
  2. Obtienes mucho dinero después de cada compra
DESCARGAR ARCHIVO

File Size APK : –