Download LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games v1.8.5 MOD

LifeSim 2: Juego de carrera, Simulador de negocios y vida v1.8.5 MOD Para Android de ApkdLPedia con categoría simulación Descarga gratis, disfruta y diviértete.
¿Puedes soñar con estar caliente? Más tarde, LifeSim es el deporte para ti. ¡Un solo toque puede realmente separarte de la vida de una celebridad!

¡Protagonizarás la serie de televisión más famosa, te convertirás en la celebridad más taquillera del planeta y establecerás un récord de platino! Puede convertirse en el rostro de marcas famosas, embajadores de la ONU, sumergirse en el escenario para su grupo. Un verdadero fan y también actúa en representaciones teatrales.

Viaja al trabajo en tu helicóptero. vivir en un castillo y sé dueño de tu isla Construye tu carrera: al ser contratado Como ser una celebridad Encuentre un compañero de vida con el que esté familiarizado y supere todos los desafíos de la vida juntos.

Elige a tu personaje

Elige un personaje como tú entre muchas opciones. y elige con sensatez porque tendrás una segunda vida

Comienza tu carrera desde abajo y conviértete en una famosa celebridad de Hollywood.

Will comienza con un trabajo temporal como conserje o camarero en este simulador. Lo más importante es sacar suerte de la cola en el momento adecuado y elegir el paso inicial en el camino hacia el éxito. si lo lograste o no depende de ti

Elige el coche y la casa que más te guste.

¿Qué conducirías en su lugar, un auto deportivo o incluso una limusina? O tal vez puedas comprar algo ecológico con un superdeportivo eléctrico. Para los que les gusta viajar rápido Teníamos nuestro propio helicóptero, queríamos encontrar pájaros, disfrutar de las vistas de la ciudad, registrarnos en el ático en la cima de un rascacielos, temer las alturas, decidimos ir a una mansión en lugar de ir más alto. Comparar con el siguiente piso ¿Quieres escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad con paparazzi? Dirígete a una isla privada donde serás el único propietario completo. Todo esto es posible cuando eres una superestrella de Hollywood.

❤️❤️❤️❤️ Cuida tu salud y estado de ánimo.

En la vida real, en nuestro deporte, siempre hay que estar en buena forma. Con solo tener una personalidad fuerte y alegre puede cumplir sus sueños. estilo de vida saludable meditación y ejercicio Asiste a festivales y museos con tus amigos; haz lo que sea necesario para mantener tu personalidad sana y divertida. así como juegos de simulación de vida

Cumpla sus sueños más queridos en LifeSim. ¡Puede ser quien sea!
Recuerde que sus elecciones afectan su destino. ¡Y solo tú puedes elegir el mejor camino hacia el éxito!

Ahora que sabe qué hacer, ¡descargue LifeSim gratis ahora!

captura de pantalla
LifeSim 2: Juego de carrera, Simulador de negocios y vida v1.8.5 MOD
LifeSim 2: Juego de carrera, Simulador de negocios y vida v1.8.5 MOD
LifeSim 2: Juego de carrera, Simulador de negocios y vida v1.8.5 MOD
LifeSim 2: Juego de carrera, Simulador de negocios y vida v1.8.5 MOD
MOD destacado
  1. menú
descargar archivo

File Size APK : –