Download Prison Empire Tycoon – Idle Game v2.3.2 MOD ( Unlimited Money )

Prison Empire Tycoon – Idle Game v2.3.2 MOD (Dinero ilimitado) Para Android de ApkdLPedia con categoría simulación Descarga gratis, disfruta y diviértete.
¿Puedes controlar la prisión y convertirte en un magnate de la prisión?

Toma el control del negocio y convierte a los prisioneros en personas ricas en todo el mundo.

Embárcate en una pequeña y segura prisión y trabaja duro para mejorar tu reputación. actualiza cada detalle Convierta su prisión ordinaria en la prisión más segura. y controlar a los prisioneros más peligrosos

Administre las necesidades de sus instalaciones y tome las decisiones correctas para expandir su negocio sin conflictos internos. expandir el campo de la prisión Personaliza el departamento de gestión Proporcionar equipo de seguridad para los guardias de seguridad. y mejorar la ventilación en la celda Cada elección tiene un impacto en su prisión. Invierta sabiamente su dinero no utilizado.

Satisfacer las necesidades básicas de los reclusos:

Los reclusos tienen indicadores de calidad personales. Y tienes que gestionar estos indicadores para evitar distracciones y planes de escape. Actualice su celda o agregue una cama mejor para aumentar su comodidad. comprar librería construir una cancha de baloncesto O instala una cabina telefónica para entretener. Gasta. Gana con una cocina que sigue mejorando. Tendrás prisioneros bien alimentados. Mantenga las instalaciones limpias y reemplácelas con una nueva ducha para mantener una buena higiene.

Administre a sus empleados:

Tu prisión necesita un equipo eficiente. Investigue la situación y contrate o despida empleados en función de su flujo de trabajo y estrategia de crecimiento. Contrata cocineros, médicos, obreros de la construcción. Conserjes o guardias y secretarios.Cada departamento cubrirá las necesidades básicas de su negocio. Y tienes que administrar tu equipo sabiamente para que tu prisión sea rentable.

Invierta en sus activos:

Los presos y los empleados necesitan buenos gerentes con una gran visión del desarrollo. Mejorar y mejorar los departamentos de personal para mejores condiciones de trabajo: salas de mantenimiento, oficinas, cocinas, consultorios médicos, lavanderías o áreas de seguridad. No se olvide de los reclusos: actualice las duchas, los patios de la prisión, abra nuevas áreas, agregue módulos de celda, mejore las salas de examen y los comedores. Responsable de proporcionar agua y luz para hacer su prisión más cómoda.

Para la seguridad de su prisión:
Mantenga una buena reputación controlando disturbios y peleas. Administre su prisión con prudencia. haz felices a tus prisioneros y proporcione a sus guardias el equipo de protección adecuado. cuidado con los prisioneros peligrosos Pueden intentar escapar y utilizar habitaciones separadas si es necesario.

Reforma a los presos para el éxito:

Gana dinero reformando prisioneros para hacer reservas gubernamentales y la sociedad estará orgullosa de ti. Confíe en su estrategia comercial para mejorar su reputación y reciba invitaciones para dirigir una prisión gigantesca.

Si te gustan los juegos de gestión y los inactivos, ¡te encantará Prison Empire Tycoon! Juego simple y casual, se deben tomar decisiones estratégicas para desarrollar un negocio carcelario y obtener ganancias. Mejora tu imperio desde una prisión pequeña y básica. y desbloquee importantes avances en sus instalaciones. ¡Convierta su pequeña empresa en la mejor prisión de alta seguridad del mundo y conviértase en el mejor director de prisiones del mundo!

captura de pantalla
Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.3.2 MOD (Dinero ilimitado)
Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.3.2 MOD (Dinero ilimitado)
Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.3.2 MOD (Dinero ilimitado)
Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.3.2 MOD (Dinero ilimitado)
MOD destacado
  1. dinero ilimitado
descargar archivo

File Size APK : –