Download ゴエティアクロス v4.2.9 MOD ( Combat happens faster )

ゴ エ テ ィ ア ク ロ ス v4.2.9 MOD (La batalla ocurre más rápido) Para Android de ApkdLPedia con categoría juego de rol Descarga gratis, disfruta y diviértete.
¿Qué es Goetia Cross?
Goetia Cross es la historia de un mago que despierta para salvar el mundo. Viva en un mundo destruido por el conflicto con Dios.
Disfruta de batallas multijugador con personajes especiales activados por voz y Live2D®.

Historia
Hay un mundo donde Dios ha juzgado la calamidad. como mago Ella está luchando con el ángel caído “Ama”, un mensaje del cielo. Después de leer la historia Está dividido en cuatro ramas y cada la historia girará ¿Es posible encontrar una manera de resistir una de estas cuatro ramas de Dios?

mundo
varios símbolos se agregará al mapa como se describe como mago ¡Puedes viajar por el mundo libremente y completar misiones desafiantes que tienen lugar en diferentes áreas!

■ personaje
Además de las ejecuciones de Live2D®, ¡se han agregado muchos números a la “Cruz de Goetia”!
Conozcamos a los personajes que se mueven por la pantalla.

■ Sistema de batalla
La batalla comienza con un mazo de conflictos de 12 jugadores, donde el posicionamiento y el desarrollo del personaje son cruciales. Experimenta un conflicto que muestra una estrategia basada en el tipo de arma de tu personaje.
en un polémico ataque Coopera con otros jugadores para luchar contra oponentes poderosos! …
También pretendemos mantener la batalla social desarrollada “Magic War” donde se analizan las verdaderas habilidades de estos jugadores. Junto con tu Fuerza, vamos a tener un acalorado conflicto con los jugadores. Todos escoltas que poseen los poderes de diferentes jugadores.

Sistema de juego (diferentes componentes de entrenamiento)
¡El desarrollo del personaje es tu decisión!
Puede cambiar libremente las habilidades y buscar habilidades. Y si le das un regalo al personaje Encontrará muchos elementos de amor y entrenamiento proporcionados. ¡Enseña tu personalidad más poderosa con un sistema de entrenamiento profundo!

■ Sistema de bazar
En el bazar puedes comprar y vender artículos con otros jugadores. libremente ¡Aprovechemos al máximo este mercado a mercado para el desarrollo del personaje!

captura de pantalla
ゴ エ テ ィ ア ク ロ ス v4.2.9 MOD (La batalla ocurre más rápido)
ゴ エ テ ィ ア ク ロ ス v4.2.9 MOD (La batalla ocurre más rápido)
ゴ エ テ ィ ア ク ロ ス v4.2.9 MOD (La batalla ocurre más rápido)
ゴ エ テ ィ ア ク ロ ス v4.2.9 MOD (La batalla ocurre más rápido)
MOD destacado
  1. Menú Mod
  2. La pelea pasó más rápido.
  3. Puede bloquearse si se desactiva al alternar. mejor reiniciar
descargar archivo

File Size APK : –