Download Gangstar Vegas: World of Crime v4.7.0d MOD

Gangstar Vegas: Mundo del crimen v4.7.0d MOD Para Android de ApkdLPedia con categoría película de acción Descarga gratis, disfruta y diviértete.
😏 ¿Listo para tirar los dados en una vida llena de maldad? ciudad de las vegas ¡Esperándote como un gángster!
⚠️ Siempre es temporada de crímenes para muchos carteles. ¡Así que solo las estrellas de rock reales pueden sobrevivir al famoso juego Gameloft: Gangstar Vegas! 🌃
🤼‍♂️ Juega gratis en un mundo de juego abierto lleno de guerras de pandillas, robo, crimen, carreras, francotiradores, conspiración de clanes, disparos de zombies, peleas callejeras. y otras actividades que son tan divertidas e intensas como tus películas de crimen favoritas.

V es de Vegas: CITY OF SIN
🌇 Explore cada centímetro cuadrado de una ciudad abierta donde cada camión tiene un precio.
🧗 DESCUBRE CADA MISIÓN DE ACCIÓN DE TPS, DESAFÍO PROFESIONAL Cada artículo recopila secretos. y robar autos como una verdadera estrella de rock
🎰 Aprovecha esta oportunidad con tus juegos de casino favoritos, ya sabes, gente que no juega en San Andreas o Nueva Orleans …
Sé parte de esta hermosa historia de aventuras mafiosas y guerras de bandas. Como en las mejores películas policiales. Repleto de seis acciones combate de boxeo nocturno pelea callejera y viajar ¡Ciudades y explora el mundo abierto!

El encuentro abrió el mundo como loco.
🏆 Empiece su corazón con la historia de Las Vegas perforando toneladas de carteles, pero pronto podrá ganar mucho enviando a su banda criminal a luchar contra las bandas de Las Vegas.
Sigue luchando por tu vida a través de cada misión llena de acción (¡más de 80!) Llena de robo de TPS, carreras, disparos, roaming y delicias llenas de acción.
Nunca se sabe qué pasará después. debido a la guerra alienígena tanque abrumado Y los clanes de zombis son solo parte del curso en esta ciudad de gánsteres en una interminable temporada de crímenes.
🚓 💨 Conduciendo hacia la ciudad al otro lado de la frontera Este no es un juego de robo. ¡Pero el robo es siempre una opción si quieres un coche en esta carretera de gangsta!

herramientas comerciales
Comienza una guerra de bandas con una gran explosión con lanzallamas. Coctel molotov lanzagranadas ¡e incluso el arma definitiva!
🔫 Prueba una variedad de armas legendarias. incluyendo seis pistolas rifle de francotirador Lanzagranadas, láseres, espadas, misiles y todo lo que necesite su tortuoso plan.
🚁 Montar autos deportivos, tanques blindados, motos acuáticas, aviones de combate Y todo lo que soñaste con ser conductor urbano desde niño.
🤖 Usa drones mortales para prender fuego automáticamente asistencia para contramedidas y tratamiento para su misión criminal
👨🎤 Conviértete en un gángster estrella de rock y ajusta tus habilidades y equipo de TPS en el juego para obtener la máxima acción en esta historia de aventuras.
🦹‍♂️ Anima a tu agente con toneladas de disfraces que pueden ayudarte a convertirte en un gran jugador de Las Vegas, un gángster zombi, un jefe de la mafia, un gran campeón mundial de boxeo, un gángster profesional. Carreras de autos y domina al Shaolin Fighter, el Street Warrior que es el francotirador real del futuro. ¡Rockstars como tú y más!

entretenimiento entretenimiento
Nada puede evitar que obtenga la mejor experiencia de roaming en un encantador mundo abierto fuera de esta frontera. ¡Quiero ver a la policía tratando de detenerte!
👯‍♀️¡Hay un club de striptease en el área de luz roja que siempre está abierto y gratis! ¿Necesitas más explicación?

Guerras de pandillas en curso ¡Así que únete y muéstrales quién es el verdadero gángster estrella del rock!

captura de pantalla
Gangstar Vegas: Mundo del crimen v4.7.0d MOD
Gangstar Vegas: Mundo del crimen v4.7.0d MOD
Gangstar Vegas: Mundo del crimen v4.7.0d MOD
Gangstar Vegas: Mundo del crimen v4.7.0d MOD
MOD destacado
  1. mucho dinero
  2. Nivel VIP 10
descargar archivo

File Size APK : –