Download MudRunner v1.4.3.8692 MOD ( Unlocked content )

MudRunner v1.4.3.8692 MOD (Contenido desbloqueado) Para Android de ApkdLPedia con categoría simulación Descarga gratis, disfruta y diviértete.
MudRunner, la primera simulación todoterreno de la franquicia de múltiples proveedores en dispositivos móviles. Conduce y entrena increíbles vehículos todoterreno. ¡Aventura en el terreno más terrorífico!

• La mejor experiencia todoterreno.
• Superar elementos y principios basados ​​en la física.
• 15 mundos abiertos para explorar.
• 16 vehículos asombrosos.

La mejor experiencia todoterreno
MudRunner es la mejor experiencia todoterreno. que te permite sentarte en el asiento del conductor Conduce fuera de la carretera con valentía. y aventúrate por los paisajes extremos de Siberia con un mapa y una brújula.

Superar elementos y física fundamental.
Logra objetivos y alcanza condiciones peligrosas en paisajes salvajes y salvajes en condiciones extremas con un ciclo dinámico día-noche. Supere el terreno fangoso río turbulento y otras obstrucciones reaccionar de manera realista al peso y al movimiento de los vehículos impulsados ​​por el motor de física avanzada del juego

15 mapas del mundo abierto para explorar
Explora 15 entornos realistas. Incluye seis mapas de sandbox y nueve mapas de desafío. Mejorado con hermosos gráficos Elige el camino que quieras Atraviesa terrenos accidentados, ríos, bosques, pantanos, montañas … la naturaleza y el peligro siempre te pondrán a prueba.

16 vehículos asombrosos
Desde pequeños vehículos diseñados para atravesar carreteras hasta grandes camiones militares. Conduce 16 potentes vehículos todoterreno, cada uno con funciones y equipos conectados.

captura de pantalla
MudRunner v1.4.3.8692 MOD (Contenido desbloqueado)
MudRunner v1.4.3.8692 MOD (Contenido desbloqueado)
MudRunner v1.4.3.8692 MOD (Contenido desbloqueado)
MudRunner v1.4.3.8692 MOD (Contenido desbloqueado)
MOD destacado
  1. Desbloquea contenido de DLC de pago (ubicaciones y vehículos) después de iniciar el juego. Para abrir un mod de menú, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda. donde puedes desbloquear todas las ubicaciones y camiones en el juego gratuito. (Se abrirá a medida que avances en el juego)
descargar archivo

File Size APK : –